Tortitas, pancakes o crêpes, así se conoce a este postre o comida originario de la región de Bretaña, al Oeste de Francia, aunque actualmente se consumen en todo el mundo, ya sean en su variedad dulce o salada.

En KOT contamos con la variedad dulce, el pancake natural, o la versión salada, la galette casher nature.

Las tortitas de KOT tienen un índice glucémico bajo y son ideales para acompañar cualquier dieta de adelgazamiento. Cada uno las puede acompañar de lo que más le guste, por ejemplo de frutas o verduras. A continuación os proponemos algunos ejemplos.

pancake

Elaborar una tortita con zumo de naranja es muy fácil; primero tenemos que calentar la sartén, verter la preparación y doblarla como un rulo. Acto seguido vertemos por encima medio sobre de bebida de naranja KOT o zumo de naranja natural. Obtenemos un postre muy bueno y diferente.

Una receta realmente sabrosa es la de Crêpe rellena de pera y chocolate. Para ello debemos utilizar medio sobre de Pancake Natural, medio sobre de Postre cremoso de chocolate KOT y media pera. Tras cocer la pera al microondas, elaboramos la tortita y la colocamos en el centro, utilizando el chocolate para decorar.

pancake pera

También podemos probar recetas saladas, si ponemos en marcha nuestra imaginación, las combinaciones son infinitas. Podemos rellenarla con calabacín, con berenjena y pollo, con ensalada, etc. Solo hay que tener en cuenta que si elaboramos una tortita KOT con proteína, como por ejemplo con pollo, hay que tomar media ración de cada, sino nos excedemos de proteína.