Ya han pasado unos días desde que empecé a tomar  el drenante ACTIVE’+ y me siento de maravilla, más deshinchada.  Como me gusta saber que es lo que estoy tomando, he hecho los deberes y me he informado para qué sirven los diferentes extractos vegetales de que está compuesto.

Las hojas del Fresno son diuréticas, laxantes y depuradoras sanguíneas, debido a las propiedades del manitol y a las diferentes sales de potasio que posee, las cuales ayudan a eliminar aquellas sustancias y líquidos que nuestro organismo no necesita. Por ello, es ideal contra la retención de líquidos.

El Té Verde es considerado un poderoso antioxidante, por su alto contenido en catequinas e isoflavonas y es un gran aliado para perder peso. De hecho, hay investigaciones que determinaron que reduce la acumulación de grasa en el hígado y que es un buen agente de termogénesis, la capacidad de quemar grasas en diferentes partes del cuerpo.

Los Rabos de cereza contienen muchas sales minerales como el potasio y junto a las flavonoides y taninos, que son antioxidantes, los hacen uno de las mejores diuréticos naturales conocidos. Estimulan la eliminación urinaria y digestiva limpiando el organismo de toxinas.

cerezas

Muy útiles en los regímenes de adelgazamiento equilibrados, ayudan a combatir la retención de líquidos y a recuperar las piernas pesadas.

Del Diente de León se aprovecha todo, de la raíz a las flores, por su alto contenido en sales de potasio, es un potente diurético ayudándonos a eliminar toxinas a través de la orina, aliviándonos de la retención de líquidos. También es un gran depurativo y desintoxicante ya que aumenta la secreción de la bilis que neutraliza a acidez del estomago y regula el transito intestinal actuando como laxante suave.

Dicho esto, está bien claro que el drenante ACTIV’+ hace su función a la perfección con sus ingredientes en la justa medida.

drenante KOT

Yo me siento mucho más ligera, he notado un notable incremento de veces que voy a hacer pipí y no llego por la tarde con los pies hinchados.

Consejo: Si necesitas un diurético ligero, en un momento puntual, puedes diluir los 50 ml en un litro de agua y te lo vas bebiendo a lo largo de la mañana.