El nuevo Drenante Activ’+ de KOT está compuesto por Fresno, Té verde, Colas de cereza y Diente de león.
Os explicamos cómo actúa cada uno de estos ingredientes.
DIENTE DE LEÓN
La raíz es la parte con mayor uso terapéutico. Contribuye al funcionamiento de los riñones y estimula la desintoxicación.  Alivia los síntomas asociados a ligeros trastornos gastrointestinales, como la sensación de hinchazón, las flatulencias, la digestión lenta. Gracias a los antioxidantes, protege contra los radicales libres.
diente leon
FRESNO
La corteza, el fruto y las hojas contienen los principios activos: laxante, y diurética.
Utilizada también en la retención de agua, y en  edemas facilitando la pérdida de peso. La actividad diurética se debe a su contenido en manitol y sales de potasio.
fresno
TÉ VERDE
La teína y las sales contenidas en el té, estimulan la diuresis y la eliminación de toxinas. Ayuda a controlar el volumen corporal.
te
RABILLOS DE CEREZA
Los rabos de cereza tienen muchas sales minerales, sobre todo Potasio, además de  flavonoides y taninos (ambos excelentes antioxidantes), por ello son uno de los mejores diuréticos y depurativos vegetales conocidos.  Estos elementos estimulan la eliminación tanto urinaria como digestiva, limpiando el organismo de las toxinas acumuladas en el cuerpo. También contienen vitaminas A, B1, B2 y C.
cerezas