Hoy os contamos algo más sobre el Quemagrasas Activ’+ de KOT 

¿Cómo funciona?

quemagrasas

Este producto funciona por termogénesis, proceso por el cual la grasa de los alimentos que ya ha sido absorbida por el organismo pasa a las mitocondrias (central energética de las células para obtener energía) y se quema.

Se utilizan ingredientes que ayudan a acelerar el metabolismo y con ello la quema de calorías y grasas por parte del organismo.

El Quemagrasas de KOT ayuda a activar el metabolismo de combustión de las grasas, favorece la degradación de los lípidos gracias al mate y el té verde, y contribuye a eliminar las grasas almacenadas gracias al apio del monte.

El mate, gracias a su efecto termogénico, contribuye activamente a movilizar y quemar las grasas. Contiene 196 compuestos activos, nutrientes y aminoácidos. Entre sus principios activos están la cafeína, la teobromina y la teofilina, que ayudan eficazmente a quemar calorías y grasa. También tiene una interesante actividad moduladora del apetito basada en su capacidad de aumentar la permanencia del alimento en el estómago.
El té verde es diurético y lipolítico. Se utilizan las hojas jóvenes sin que lleguen a fermentar.
Tiene una doble función:

– Estimula y prolonga la vida de la noradrenalina, cuya acción en el organismo consiste en sacar las grasas de las células y quemarlas.

– Por otra, disminuye la asimilación de ciertos nutrientes, principalmente azúcares y grasas a través del intestino.

La combinación de té verde junto a cafeína (Mate) aumenta más el gasto energético y la oxidación de las grasas por la acción sinérgica de la cafeína y los polifenoles del té

mate