Una sopa caliente apetece mucho en esta época del año. Además, si nos aporta pocas calorías todavía mejor ¿verdad?. Es el caso de la sopa de verduras Kot. Puede ser una opción ideal para cenar el día de Navidad, ya que es recomendable no saltarse ninguna comida, por lo tanto tras una buena comilona podemos tomar este plato junto con una ensalada, por ejemplo.

Su preparación es muy sencilla, basta con verter 175 ml de agua fría en un tazón y batir. A continuación se añade el contenido de un sobre y se mezcla hasta obtener una crema consistente. Es necesario calentar en el microondas durante 20 segundos a 750W y listo. Le podemos añadir alguna especie o hierba aromática si nos apetece.

sopa verduras kot

Esta sopa tiene tantas posibilidades que no las acabaríamos de nombrar en este artículo, pero os proponemos algunas ideas y recetas. Podemos elaborar una sopa jardinera, cortando finamente algunas verduras de nuestro gusto y tras cocerlas, las añadimos a la preparación. También podemos añadir trocitos de salmón o de pollo.

Podemos preparar un delicioso calabacín relleno, vaciando la pulpa y mezclándola con esta sopa previamente reducida un poco para que resulte más espesa, o bien unos piquillos rellenos también con la misma preparación mezclada con espinacas.

Si nos apetece una receta más vistosa, incluso para utilizarla en algún evento festivo, os recomiendo elaborar pinchitos de verduras y utilizar la sopa a modo de fondue para poderlos mojar.

Y que no se nos olvide que esta sopa sola también esta muy buena, no es necesario acompañarla con nada más para darle sabor. ¡Qué cada uno escoja como la quiere tomar!