La correcta función de un órgano, tanto a nivel celular, bioquímico, enzimático, intersticial, etc. dependerá de que actúe correctamente a nivel fisiológico, sin tener  un exceso de toxinas. Los productos de drenaje  están relacionados con la necesidad de eliminar toxinas o sustancias tóxicas de un organismo.
De forma natural, nuestro cuerpo tiene la capacidad de ir eliminando estas toxinas, pero cuando hay un exceso de las mismas, nuestro cuerpo se bloquea y deja de eliminarlas y es en este momento cuando necesita una ayuda. Por ello, una excesiva alimentación industrial, un exceso de metales pesados absorbidos por la alimentación, la polución, las amalgamas, el tabaco, el estrés, la medicación, una enfermedad de larga evolución, un estado emocional alterado pueden provocar y provocan un estado enrarecido en el organismo.

El drenaje consiste en estimular de forma específica y funcional a una parte o varias del organismo, con remedios naturales para así eliminar las toxinas y volver al buen funcionamiento de esos órganos. Los órganos de nuestro cuerpo mas importantes en lo que al drenaje se refiere son el hígado, los riñones, los pulmones, la piel, la linfa, y el sistema intestinal. Todas estos órganos o estructuras trabajan para eliminar los tóxicos o deshechos que tenemos de forma natural, pero a veces se ven desbordados por un exceso de toxinas y se bloquean.

El nuevo Drenante Activ’+ de KOT, activa las funciones de eliminación de líquidos y contribuye a detoxificar y purificar el organismo. Es ideal para poner a punto el metabolismo previo a un plan de adelgazamiento.

drenante KOT

El drenante Activ’+ de KOT ayuda a eliminar el exceso de líquidos retenidos y a depurar el organismo.

ACTIVA LAS FUNCIONES DE ELIMINACIÓN DE LÍQUIDOS DEL ORGANISMO:

Gracias al Fresno, el Té verde, las Colas de cereza y el Diente de león

PARTICIPA EN EL DRENAJE DEL ORGANISMO:

Gracias al Diente de león que contribuye a disminuir la retención de  agua

CONTRIBUYE A DETOXIFICAR, PURIFICAR EL ORGANISMO

Gracias al Diente de león