Barcelona, mayo de 2012.- La periodista Cristina Tárrega confía en el método KOT para volver a lucir silueta en verano. Desenfada y rigurosa, la presentadora de Territorio Comanche y colaboradora de Sálvame y El programa de Ana Rosa, ha decidido perder unos 6 kilos, y ha escogido el Método KOT: “por la confianza que me da, el seguimiento farmacéutico que ofrece y la variedad de sus platos que no suponen ningún sacrificio ya que están deliciosos, – y añade – y “por que funciona sin efectos rebote”.

Cristina Tárrega es experta en estética y belleza, como han demostrado los dos libros que ha publicado con valiosos consejos sobre estas temáticas.

 “Sólo recomiendo los productos que a mí me funcionan”: Cristina Tárrega

La Operación Bikini ya ha empezado aunque “yo he decidido adelgazar porqué me gusta cuidarme y estar bien conmigo misma” afirma la periodista. Cristina Tárrega ha declarado en más de una ocasión que: “sólo recomiendo aquellos productos o trucos de belleza que he probado y que además funcionan”. Además de seguir la dieta hipocalórica y de bajo índice glucémico KOT, Cristina Tárrega lo acompaña con una vida activa: “practico una hora de deporte cinco días a la semana, sigo un entrenamiento personalizado que me va perfecto para fortalecer zonas específicas de mi cuerpo” aseguró en la presentación del método KOT.

Cristina Tárrega protagoniza la campaña de verano de KOT

La periodista ha presentado la campaña de KOT para verano y ha afirmado “animo a todas aquellas que quieran perder unos kilos antes del verano que se apunten al método KOT. A mí me ha funcionado”.

KOT es un método pensado para mujeres activas a las que les gusta cuidarse sin renunciar al sabor y a comer bien, por eso hay una amplia oferta de platos y bebidas. También pensando en todas aquellas que trabajan fuera de casa hay una amplia gama de productos para comer en la oficina y de snacks saludables.

Cristina protagoniza la campaña de verano, en la que se aprecia la pérdida de peso que ha tenido, una talla por mes, gracias al método KOT.